Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Página de inicio

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio.

Te damos la bienvenida a tu nuevo sitio. Para editar esta página, haz clic en el enlace Editar. Para obtener más información sobre cómo personalizar tu sitio, consulta  http://learn.wordpress.com/

Entradas recientes

EL DÍA QUE ME FUI 😔

El día que me fui, te escuché llorar, pero no pude consolarte.Perdóname, escuché que me rogabas que me quedara.Escuché que te enojaste, escuché tu dolor. Perdóname por haberte causado ese dolor tan grande.Tuve que irme, a pesar de que no quería irme, yo te amo y siempre te amé ¿porqué me iría? Yo también lloré,…

La Donación de Sangre

La historia de un niño que estuvo dispuesto a donarlo todo por salvar la vida de quien amaba… Hace muchos años, cuando un médico trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conoció a una niñita llamada Liz quién sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente, era una transfusión de sangre de su…

El Cofre de Vidrio

Érase una vez un anciano que había perdido a su esposa y vivía solo. Había trabajado duramente como sastre toda su vida, pero los infortunios lo habían dejado en bancarrota, y ahora era tan viejo que ya no podía trabajar. Las manos le temblaban tanto, que no podía enhebrar una aguja, y la visión se…

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: